Cajón de búsqueda

Conozca el recurso digital de libros electrónicos De Gruyter eBooks

De Gruyter eBooks es una colección de libros electrónicos académicos, que abarca principalmente las temáticas en Derecho, Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Financieras.

Esta colección lleva el nombre de Walter de Gruyter (1862-1923), un editor curioso y de mente abierta que se comprometió a difundir nuevos conocimientos. Con una trayectoria de más de 100 años, Walter de Gruyter se ha consolidado como una editorial moderna dedicada a trabajos académicos.

Este recurso digital cuenta con 834 títulos de libros electrónicos integrados tras un proceso de revisión exhaustiva, para la consulta de toda la comunidad académica externadista.

La herramienta de gestión eBooks permite filtrar el contenido por título, autor, DOI, ISBN o ISSN, tema y/o subcategoría, lo que ayudará a delimitar las búsquedas especializadas. Además, De Gruyter eBooks genera citaciones y referenciación en los estándares bibliográficos APA, MLA, Chicago, Harvard, Vancouver, entre otros.

Para facilitar el proceso de recuperación de información, De Gruyter dispone de una descripción general del libro, una corta reseña sobre el autor, la lista de contenido y el idioma original del material; entre ellos, se destacan los idiomas el inglés, el francés y el alemán. Adicionalmente, brinda la opción de descargar la obra completa o por capítulos en formato PDF o EPUB. Finalmente, el recurso permite examinar el nivel de impacto que tiene cada documento, por medio de métricas como la citación.

Los invitamos a explorar y aprovechar este recurso que se encuentra disponible en la colección digital de la Biblioteca, para facilitar los procesos de lectura e investigación de estudiantes, docentes, administrativos y egresados.