Cajón de búsqueda

Conozca el recurso digital Brill eBooks

Brill eBooks contiene una amplia colección de libros electrónicos en inglés y francés, cuyos títulos versan sobre Ciencias sociales, Educación, Filosofía y Biología, entre otras disciplinas.

Brill es un recurso multidisciplinario que posee una extensa colección de eBooks (más de 18.000 títulos disponibles actualmente) y artículos de revistas especializadas, inscritas en los principales servicios de indexación, entre ellos Web of Science y Scopus.

La plataforma permite filtrar la búsqueda por título, tema, fecha, tipo de publicación e idioma, lo que facilita la consulta. De otro lado, como la información se encuentra en inglés, Brill eBooks posee una guía de usuario en este idioma, a la que se puede recurrir si existen dudas para buscar, comprar o acceder a los contenidos de libros y revistas electrónicas propias del recurso. Adicionalmente, en su página principal se encuentran las novedades alojadas en Brill periódicamente.

Lo más destacado de este recurso digital es la información de referencia de fuentes primarias en diversas áreas del conocimiento. Las colecciones de estas fuentes incluyen textos escaneados impresos o escritos a mano, tales como manuscritos orientales y documentos de archivo sobre arte.

Recomendada especialmente para las Facultades de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social – Periodismo y Estudios del Patrimonio Cultural, Brill eBooks es un recurso digital que apoya el desarrollo académico de la comunidad externadista.