Cajón de búsqueda

Conozca el nuevo botón de Atención en línea de la Biblioteca

Para brindar un mejor apoyo en línea a los usuarios, la Biblioteca presenta una novedad en su página web.

Desde este semestre, la página web de la Biblioteca pone a disposición de la comunidad externadista el botón de Atención en línea, cuyo objetivo es suministrar información relevante para resolver cualquier inquietud que tengan los usuarios, relacionada con los procesos, programas y servicios.

Lo primero que encontrarán los usuarios en este nuevo botón, creado con un diseño intuitivo, son los medios de contacto rápido: extensiones activas, la nueva línea de WhatsApp y el canal de atención remota, en el que se busca resolver inquietudes especializadas.

A continuación, los visitantes hallarán el directorio completo y actualizado de la Biblioteca, en caso de requerir una comunicación con algún integrante del equipo por medio de correo electrónico.

El espacio de preguntas frecuentes tiene la intención de brindar soporte fuera de línea (horario nocturno, domingos y festivos), motivo por el cual las preguntas y respuestas se actualizan constantemente.

También se han agregado allí el buzón de sugerencias, por medio del cual los usuarios pueden registrar sus peticiones, reclamos y otros comentarios que permitan brindar mejores servicios cada día y un acceso rápido a las redes sociales de la Biblioteca, de modo que se facilite la interacción cotidiana tanto en Facebook como en Instagram.

En la parte final, se incluyen cortos tutoriales que brindan orientaciones sobre cómo acceder a los recursos digitales, los eBooks y las revistas externadistas, entre otros temas de interés general.