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Conoce nuestro Centro de Experiencias

La Mesa Estratégica de Servicios (MES) creada para resolver sus necesidades de información, mediante canales de asistencia apoya los procesos de atención de la biblioteca.

Esta iniciativa de la Dirección de Transformación Digital en articulación con la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia y otras unidades, busca la atención y satisfacción de los usuarios mediante la gestión y seguimiento de solicitudes y requerimientos de forma ágil y eficiente.

La MES genera informes que alimentan los procesos de mejora continua de Biblioteca y la atención de sus usuarios; como la reducción del tiempo de respuesta, el aumento de la productividad, la mejora de la comunicación y la mejora continua del servicio.

Los canales y horarios de atención de la Mesa Estratégica de Servicios MES, son los siguientes:

  • Correo electrónico: mes@uexternado.edu.co
  • Buzón FPRS -Felicitaciones-Peticiones-Requerimientos-Sugerencias: mesfqs@uexternado.edu.co
  • Línea telefónica: (601) 3537000 Extensión 3001 de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  •  WhatsApp: 305 778 47 98 (solo mensaje de texto) de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Punto de información presencial: Dirección calle 12 # 1-17 Este. Edificio E piso 1 (Biblioteca) Edificio A piso 3 (MES)

La MES ha atendido cerca de 16.500 casos, demostrando su impacto positivo, el compromiso con la excelencia y la innovación en el servicio bibliotecario.

¡Te invitamos a conocer, usar y disfrutar de los canales de atención que tenemos dispuestos para tu agradable experiencia con la Biblioteca!