Cajón de búsqueda

Conoce los recursos digitales eBooks de las universidades de Los Andes, del Rosario y del Norte

¿Sabías que la comunidad externadista tiene acceso a las colecciones de libros electrónicos publicados por las editoriales de las Universidades de Los Andes, del Rosario y del Norte? Conoce cómo hacer uso de estas herramientas.

Las instituciones tienen a disposición de estudiantes, docentes e investigadores de nuestra Casa de Estudios, los eBooks publicados en sus editoriales. La comunidad externadista podrá disfrutar de alrededor de mil libros digitales, gracias a la alianza entre editoriales y bibliotecas universitarias.

Cada libro contiene una breve presentación, así como la opción de compartir por medios sociales como WhatsApp y Twitter. Su disponibilidad se establece para desktop, teléfonos móviles y tablets, ambientados en sistemas operativos iOS y Android.

La navegación en las plataformas es amigable e intuitiva, facilitando la lectura de los libros en línea, sin opción de descarga. Al obtener el resultado de búsqueda, el usuario accede de inmediato a los principales metadatos del eBook: una breve descripción, autor y registro de publicación (ISBN), lo que permite evaluar rápidamente los contenidos.

Invitamos a la comunidad de la Universidad Externado de Colombia a explorar estas bases de datos, que se encuentran disponibles en la colección digital de la Biblioteca, para agilizar los procesos investigativos.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí