Cajón de búsqueda

¿Conoce CETA? Recurso digital especializado en temas contables, tributarios y afines

Esta herramienta ayuda a afronta posibles casos y escenarios tributarios más comunes y ofrece novedades acerca de temas contables en Colombia.

CETA es un Recurso del Centro de Estudios Tributarios de Antioquia que permite acceder a documentos y herramientas que sirven de apoyo en temas académicos y de investigación.

Esta plataforma cuenta con instrumentos que permiten al usuario actualizarse a través de normas, códigos nacionales, estatutos y doctrinas en materia tributaria.

Al ingresar al botón CETA Día, por ejemplo, se encuentran documentos recientes expedidos por las entidades competentes, como la Superintendencia de Sociedades, la Dirección de Apoyo Fiscal y la DIAN, entre otros.

CETA permite descargar los Decretos Únicos Reglamentarios para los diferentes sectores administrativos y, en el botón Enlaces, se aprecia un completo listado de sitios web que le ayudan a la comunidad académica a complementar la información de búsqueda.

Además, posibilita la descarga de las más avanzadas herramientas tributarias en Excel; permite el acceso a trabajos académicos tributarios realizados por CETA, a opiniones de expertos y posibilita la generación de comentarios en cada uno de los temas principales que alberga el recurso.

Este recurso es recomendado para las Facultades de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

¿Quiere explorar el recurso? Ingresa Aquí

¿Quiere aprender a usar este recurso? Solicite una capacitación Aquí