Cajón de búsqueda

¡Con gran éxito culminaron la Bibliovacaciones!

Durante tres días, las(os) niñas(os) del barrio Egipto y vecinos de nuestra Casa de Estudios, compartieron diferentes espacios llenos de aprendizaje, conocimiento y diversión en las Bibliovacaciones denominadas ‘Al agua patos’.

Este miércoles y con la participación de más de 100 menores en el campus del Externado, se dio clausura a este espacio, con una gran celebración y entrega de regalos.

José Fernando Rubio, secretario general de la Universidad, destaco la labor realizada de manera conjunta ente la Biblioteca, Bienestar Universitario, Dirección de Eventos y la Dirección de Extensión, para llevar a cabo esta iniciativa.

“Queremos agradecerles a todos ustedes por participar en el programa y por ser los mejores vecinos, desde el Externado estamos interesados en el futuro de nuestra comunidad circundante y ustedes son los principales actores para llevar a cabo este objetivo”, señaló.

Pau Torres, director de la Biblioteca de la Universidad insistió en que, por medio de actividades lúdicas y experimentos científicos, se trabajó durante este espacio, en las características y propiedades del agua, el compromiso y la importancia que se debe tener frente a cuidado del medio ambiente, en particular sobre el agua como recurso natural.

Con este evento se cierran las actividades de fin de año de la Universidad, que llevaron por medio de la diversión, un importante aprendizaje y conocimiento para la población infantil y juvenil que asistente a nuestra Biblioteca de la sede Egipto.