Cajón de búsqueda

Con actividades lúdicas para niñas(os), la Biblioteca afianza lazos con la comunidad de Egipto

De martes a sábado, la Biblioteca sede Egipto abrió sus puertas para realizar talleres, con el propósito de integrar a los niños y niñas de la comunidad, por medio de diversos espacios donde las(os) participantes pudieron aprender y dialogar sobre películas, cuentos, baile, inglés y las didácticas de los juegos.

Durante el segundo semestre, la Biblioteca sede Egipto desarrolló diversos talleres para niñas(os) con el propósito de generar espacios que favorezcan el aprendizaje socio-afectivo, académico y cultural, mediante actividades como el baile, el juego, la lectura, el inglés, y el diálogo sobre cinematografía.

Las dinámicas se llevaron a cabo a partir del 6 de septiembre hasta el 12 de noviembre, contando con el apoyo de estudiantes voluntarias(os) del programa de Bienestar Universitario de la Universidad Externado de Colombia de las facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales; Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Comunicación Social – Periodismo, quienes demostraron total compromiso con el desarrollo de las actividades.

Asimismo, con la colaboración de Bienestar Universitario, se celebró Halloween por medio de dinámicas lúdicas y de lectura. Por último, la Biblioteca dio paso a nuestras tradicionales Bibliovacaciones, aprovechando el tiempo de receso escolar. El lema que abre la invitación es: ¡Prepárate para las Bibliovacaciones en diciembre! Con la intención de promover el respeto, la empatía y el conocimiento a partir del trabajo colectivo y la integración entre los niños y niñas asistentes.

¡Te esperamos para las Bibliovacaciones en diciembre!