Cajón de búsqueda

¿Busca oportunidades relevantes de financiamiento para la investigación? Este recurso digital le puede interesar

Recomendado para todas las unidades académicas, Funding Institutional es una plataforma en línea que contribuye a la búsqueda de oportunidades relevantes de financiamiento para la investigación, provenientes de organizaciones gubernamentales y privadas a nivel global.

Funding brinda información relevante sobre el panorama de subvenciones y asistencias financieras en diferentes áreas del conocimiento, para lo cual divide la búsqueda en tres grandes ítems: Oportunidades, Premios y Financiadores.

En Oportunidades, los(as) investigadores pueden encontrar alternativas viables para el financiamiento de proyectos. En Subvenciones, resulta posible descubrir concursos relacionados con diversas temáticas. En Financiadores, se encuentran las instituciones que ofrecen estímulos en la mayoría de países, como por ejemplo el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Asimismo, en el enlace Mi financiación, es posible configurar las búsquedas con el propósito de hacer seguimiento a subvenciones específicas. Funding Institutional también cuenta con el submenú de Sugerencias, que guía al usuario a seleccionar la mejor opción de consulta. En Funding, los datos se renuevan constantemente, permitiendo acceso a información oportuna y actual.

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invita a estudiantes, docentes e investigadores a reconocer este recurso como una herramienta orientadora para encontrar financiación en sus proyectos académicos.

¿Quiere explorar el recurso? Ingrese aquí

¿Quiere aprender a usar este recurso?, solicite una capacitación aquí