Cajón de búsqueda

¡Bienvenidas(os) madres y padres a vivir la mejor experiencia académica de sus hijas(os)!

El pasado sábado 27 de enero celebramos el inicio de la experiencia universitaria de las(os) nuevos estudiantes y sus familias.

En la Biblioteca de la Universidad Externado, sabemos que el inicio de una carrera profesional representa un momento muy importante para las familias, es por ello que nuestro equipo de asesores brindará el mejor acompañamiento a las(os) extenadistas durante todo su proceso académico.

A su vez, queremos invitarlas(os) a participar y hacer uso de los servicios, recursos e información de calidad que la Biblioteca ofrece para el desarrollo académico, personal y profesional de sus hijos:

Esperamos que esta experiencia universitaria sea exitosa y gratificante.

¡Bienvenidas(os) a la familia Externadista!