SMART MEET: «EL PODER DE LA CREATIVIDAD, EL DESIGN THINKING, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHATGPT»

¿Te preguntas cómo desbloquear nuevas oportunidades al combinar el poder del pensamiento disruptivo y las capacidades ilimitadas de la inteligencia artificial? ¡No busques más! Únete a nosotros el próximo 29 de agosto a las 6:00 pm para una fascinante charla.

Fecha: 29 de agosto
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Virtual

Nuestro ponente destacado, Martin García, fundador de la plataforma colaborativa «oh my koncept» y mente maestra detrás de la metodología en línea «Nova Question Maker», compartirá sus conocimientos. Martin también ha invertido en proyectos de alta tecnología, incluyendo el innovador TORRE de Alexander Torrenegra.

Con más de 15 años de experiencia en innovación en América Latina y Silicon Valley, Martin es un experto en Design Thinking y posee certificaciones de renombradas instituciones como Singularity University y IDEO. Su enfoque en el Liderazgo y Mentalidad Exponencial, así como su dominio del Human Centered Design, lo convierten en un referente.

No pierdas la oportunidad de aprender de un verdadero maestro de la innovación. ¡Te esperamos en el Centro de Tecnología y Analítica de la Facultad de Administración de Empresas

Martín García

Fundador de la plataforma colaborativa oh my koncept y creador de la metodología online Nova Question Maker. Inversionista de proyectos de alta tecnología, como TORRE de Alexander Torrenegra. 15 años de experiencia en innovación tanto en multinacionales, laboratorios de innovación y emprendimientos en América Latina y Silicon Valley. Experto en Design Thinking (San Francisco, California) y Facilitador certificado de Lego Serious Play. Certificado por Singularity University en Liderazgo y Mentalidad Exponencial, IDEO en Human Centered Design. Master en Innovación del Instituto Europeo de Diseño, Barcelona.

Conoce el Programa Privilegios aquí