Smart meet: Cómo generar valor con Machine Learning en la Gestión de Cadenas de Suministro

El Centro de Tecnología y Analítica de la Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a estudiantes, egresadas(os) y público en general a participar en este evento académico, para discutir la importancia de la generación de valor en la gestión de cadenas de suministros con Machine Learning

Fecha: martes 29 de mayo
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Virtual, previa inscripción

Invitado: Édgar Gutiérrez

Investigador afiliado al Centro de Transporte y Logística (CTL) del MIT, en el Laboratorio: Food and Retail Operations (FaROL) es especializado en inteligencia de negocios, gestión de la cadena de suministro e investigación de operaciones. Cuenta con una amplia experiencia en consultoría, retail, industria de bebidas y academia. Edgar posee más de quince años de experiencia tanto académica como industrial en análisis predictivo, prescriptivo y gestión de la cadena de suministro. Ha aplicado técnicas de aprendizaje automático, investigación de operaciones y simulación en la gestión de la cadena de suministro, modelado de sistemas y optimización. Su formación incluye Ingeniería Industrial de la Universidad de La Sabana en Colombia, una maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes, y un Ph.D. en Ingeniería Industrial y Sistemas de Gestión de la Universidad de Florida Central en los Estados Unidos.

Conoce el Programa Privilegios aquí