Open Day virtual: Conoce los posgrados de la Facultad de Administración de Empresas

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia te invita a participar en el Open Day virtual de Posgrados, una jornada en la que podrás conocer la oferta de programas de maestrías y especializaciones, así como las diferentes alternativas de financiación y alivios financieros para el año 2023.

• Fecha: martes 29 de agosto de 2023
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Virtual

Se dará un descuento del 8% a quienes inicien este 2023 su posgrado (aplican condiciones y restricciones).

INSCRÍBETE AQUÍ

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información para unirte a la reunión.

La actividad contará con la participación de la decana de la Facultad de Administración de Empresas, Liliana López; las(os) directoras(es) y docentes de los posgrados. Las(os) interesadas(os) podrán resolver sus diferentes dudas frente al plan de estudios, calendario académico, privilegios, convenios, opciones de doble titulación, entre otros temas académicos.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia fue acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Esta agencia acreditadora, creada en 1916, certifica la calidad, el aprendizaje y la gestión, a las más prestigiosas escuelas de administración y de negocios de todo el mundo.

De las 14 mil escuelas de Negocios y Administración que existen, de acuerdo con Holmqvist, M. (2022), solo el 6% cuentan con el sello de acreditación AACSB. Sin embargo, es importante recordar que la Facultad de Administración de Empresas recibió en el año 2020 la acreditación internacional AMBA para su programa de Maestría en Administración de Empresas, lo que ahora la ubica dentro del 1% de Escuelas de Administración en el mundo que cuentan con esta doble acreditación.

A continuación, podrás conocer la oferta de posgrados pertenecientes a la Facultad de Administración de Empresas:

Conoce el Programa Privilegios aquí