“Mujeres Rompiendo Barreras es un programa de proyección y visión por y para mujeres llenas de sueños”

Lorena Ardila, egresada del Programa Mujeres Rompiendo Barreras, nos compartió su testimonio participando en este programa líder en temas de género, su experiencia cursando el Programa de Social Business con Yunus Foundation.

Esta es la entrevista:

• ¿Para ti qué es Mujeres Rompiendo Barreras?

MRB es un programa de proyección y visión por y para mujeres llenas de sueños, metas y propósitos no sólo profesionales sino personales. Para mí MRB es un vehículo poderoso para lograr romper esas barreras que muchas veces nosotras mismas nos interponemos para alcanzar nuestras metas y sueños.

• ¿Cómo te ayudó Mujeres Rompiendo Barreras?

MRB marcó mi vida de muchas maneras, no sólo a nivel laboral sino también a nivel personal, abrió muchas puertas a capacidades que no sabía que tenía, y me permitió tener una visión de mis proyecciones de una manera más integral, me ayudó a superar algunos miedos y prejuicios que tenía conmigo misma.

• ¿Qué opinas de que la Facultad te haya dado la oportunidad para hacer parte de Mujeres Rompiendo Barreras?

Fue una oportunidad maravillosa porque hacer parte del programa es realmente un privilegio, creo que ninguna mujer puede entender lo valioso que es haber pertenecido a este programa hasta que no está dentro de él. Estoy infinitamente agradecida con la Universidad por haberme permitido ingresar a Mujeres Rompiendo Barreras.

• ¿Tienes alguna opinión/comentario extra?

Aliento a todas aquellas mujeres que quieren ser agentes de cambio a que se inscriban a Mujeres Rompiendo Barreras, a que hagan parte de un programa que extrae lo mejor de nosotras, que nos vincula a un plan lleno de propósitos y mucho sentido y que nos permite alzar la voz sin miedos, sin restricciones y con la más dulce y dedicada compañía de las personas que lo hacen posible.

•  ¿Has participado en alguna otra actividad/curso del programa Privilegios de la Facultad?

Si

• ¿En cuál?

Me encuentro cursando un programa de Social Business, con Yunus Foundation.

• ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Lo recomendarías?

Ha sido bastante enriquecedora porque permite la interacción con diferentes y diversas culturas, además ha servido como puente para trabajar de la mano de organizaciones que buscan ser más sostenibles, lo que para mí representa un punto bastante importante a ser considerado en los negocios de hoy en día. Lo recomiendo al 100%.

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ