Monster class: los monstruos de la industria vienen a clase – Nuevo Formato

Prepárate para este nuevo formato en donde los líderes o “monstruos” de la industria vendrán directamente a tu clase.

• ¿Qué podrás hacer?

El propósito de estas Monster class, es que los estudiantes de los programas de posgrado y egresados puedan formular sus preguntas directamente a los gerentes generales o CEO’s o directivos de la empresas sobre cualquier temática.

Esas pueden ser de estrategia corporativa, proyección, innovación, desarrollo organización y gestión humana, gestión del conocimiento, mercadeo, creatividad, desarrollo de proyectos, transformación digital, logística, negocios internacionales, certificaciones, entre otros.

• ¿Quiénes son los invitados y líderes de la industria?

Las empresas invitadas en las primeras 4 sesiones son: Fedex, WeWork, Dow Chemical y Kimberly-Clark.

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ