Masterclass virtual sin costo: E-commerce: Técnicas y Herramientas para desarrollo de Negocios Online en mercados Internacionales

La Maestría en Internacionalización de Empresas tiene el gusto de invitarlo a participar en la masterclass (taller-seminario) de E- commerce, sin costo.

Fecha: viernes 3 de julio
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: virtual

INSCRÍBASE AQUÍ

Conferencistas:

• Daniel Palacio: ganador del premio Latam Digital a mejor E-commerce en América Latina. Decano School Marketing Digital. Nominado en 2017 al mejor docente del país en Premios Portafolio.
  • Irma Toro: jefe de experiencia digital Novaventa. Profesional en Mercadeo con maestría en Marketing Digital y Comercio electrónico de la Universidad de Barcelona y la EAE- OBS.

Conozca la Maestría en Internacionalización de Empresas

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ