Inscripciones abiertas para el Diplomado en Empresa Familiar

El Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia anuncia la apertura de inscripciones para el Diplomado gratuito en Empresa Familiar, promoción 30.

• Fecha límite de inscripción: 22 de julio
  • Modalidad: virtual.
  • Inicio de clases: 1 de agosto
  • Hora: 6:00 p.m. a 10:00 p.m. (lunes y martes).

El objetivo de este Diplomado es el de ampliar la visión estratégica empresarial de los participantes, además de fomentar en las(os) estudiantes el interés, responsabilidad y sentido de pertenencia en torno al manejo del patrimonio familiar.

Adicionalmente, está enfocado para que participen 2 personas por cada empresa familiar: el estudiante o egresado de pregrado y/o posgrados, junto con el familiar que trabaja en la empresa familiar.

“La idea principal es que las(os) estudiantes sean capaces de generar cambios positivos en sus organizaciones utilizando las herramientas del Diplomado. El plan de mejoramiento los tiene que llevar a hacer mejores diagnósticos por áreas y a no tener miedo de hacer cambios”, dijo José Vargas, director del programa académico.

Sencillos pasos de inscripción
  1. INSCRÍBASE AQUÍ
  2. Tener a la mano el certificado de Cámara de Comercio de la empresa participante expedido dentro de los últimos 30 días.
  3. Tener o presentar un portafolio de productos y/o servicios de la empresa participante.
¿Por qué tomar el Diplomado?

Las(os) participantes verán un programa muy completo que cubre todas las áreas de una compañía:

• Retos de gobernabilidad de la empresa familiar
  • Competencias directivas
  • Gestión financiera
  • Cultura organizacional en la Pyme familiar
  • Transformación digital y analítica
  • Gestión de mercadeo
  • Protocolo de Familia
  • Internacionalización de la Pyme familiar
  • Gestión de operaciones
  • Gestión de Nómina
  • Comité de Gerencia en la Pyme familiar
  • Responsabilidad social empresarial en la Pyme familiar
  • Estrategia y autodiagnóstico
  • Plan de Recuperación de las empresas de los participantes

Más de 260 empresas y grupos familiares han participado en los 15 años de existencia del programa, compartiendo experiencias y apropiándose de los conocimientos académicos y consejos empresariales que se generan alrededor del Diplomado.

Nota importante: en este programa académico solo pueden participar estudiantes activos (pregrado y posgrado) y egresadas(os) de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

¿Qué es el Programa Privilegios?

Privilegios es un programa al que tienen derecho y pueden acceder las(os) estudiantes activos y egresadas(os) de la Facultad de Administración de Empresas.

El 85% de las actividades desarrolladas aquí no tienen costo y buscan complementar y actualizar las habilidades de nuestras(os) estudiantes y egresadas(os).

Liderazgo y habilidades gerenciales, Innovación, Estrategia, Analítica de datos, Desarrollo personal, entre otras, son algunas de las temáticas que más demandan las personas que han participado en Privilegios y desde la Facultad de Administración de Empresas creamos los espacios para que nuestra comunidad pueda potencializar su talento.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí