Inscríbete a los diplomados de la Facultad de Administración de Empresas del programa ‘Un TICKet para el Futuro’

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia los(as) invita a inscribirse a los seis diplomados que articulan diversas estrategias de negocio, innovación y creatividad en el ámbito digital.

Con el programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, junto a ICETEX, podrás pagar el 10% del valor de la matrícula.

Las inscripciones están abiertas desde el 4 de marzo hasta el 4 de abril de 2022. Aprovecha esta oportunidad de recibir el financiamiento del 90% del valor de tu diplomadoHaz clic aquí para saber más detalles de la convocatoria.

Conoce los seis diplomados:

Sigue este paso a paso para completar tu inscripción en el portal del Icetex
  • Haz la inscripción al Diplomado de tu interés.
  • Con la orden de pago podrás realizar el paso a paso para inscribirse al Icetex.