Gestión de compras: Impacto en la logística y hard discount

Tradicionalmente la gestión de compras se ha concentrado en buscar los insumos más baratos para la empresa, pero con frecuencia se descuida aspectos de alto impacto como la capacidad de los proveedores para cumplir con plazos de entrega coordinados con el plan de producción y con el plan comercial, de manera que se disminuya los costos de manipulación, almacenamiento y transporte de producto terminado.

Fecha: jueves 18 de mayo
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Virtual

¿De qué manera han influido estos aspectos logísticos y de gestión de proveedores para permitir que esquemas novedosos de negocio como D1 (hard discount) superen a los líderes de ventas por menor como Grupo Éxito (retail tradicional)?

Conferencista:

Carlos Andrés González

Profesional en Ingeniería Industrial, Especialista en Gerencia y Magíster en Logística.
Con 14 años de experiencia en negociaciones estratégicas, desarrollo de proveedores, desarrollo de producto, desarrollo de categoría, planeación de la demanda y planeación estratégica, en sectores como Retail y consumo masivo.

Con altas habilidades para desarrollar el planteamiento y ejecución de la estrategia comercial de marca propia y marca comercial en categorías como Lácteos, Pasabocas, Enlatados, Bebidas, entre otras. Actualmente es Gerente de Categoría en D1.

Conoce el Programa Privilegios aquí