Entiende las ventajas de las circunstancias – Inscripciones abiertas: Especialización en Gerencia

La Especialización en Gerencia enfatiza en la formación de líderes, estrategas y organizadores que trabajan con responsabilidad social. Está dirigida a profesionales multidisciplinarios que estén interesados en fortalecer sus conocimientos y habilidades directivas, contando con un plan de estudios integral.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

¿Cuáles son los diferenciadores de la Especialización en Gerencia?
  • Assessment Center mediante el cual se diagnostican las competencias de liderazgo del participante tanto al inicio como al final del programa, permitiéndole generar un compromiso con el desarrollo de las competencias propias de su actividad gerencial y con el fin de evaluar su proceso de aprendizaje.
  • Sesión de Integración para que los participantes se familiaricen entre sí y empiecen a formar sus equipos de trabajo.
  • Una trayectoria de más de 50 promociones en diferentes ciudades tales como Bogotá, Cúcuta, Ibagué y Barrancabermeja.
  • Programa a la medida: por solicitud de las empresas, este programa puede ser desarrollado exclusivamente para grupos de sus profesionales de diferentes áreas, de acuerdo con el requerimiento de las mismas, esto con objeto de mejorar sus cuadros directivos. Las compañías que se han beneficiado del programa son: Coomeva, Policía Nacional, Cavipetrol, Badivencoop, entre otras.
  • La metodología de intervención con el estudiante incluye, visitas didácticas, simuladores, estudios de caso y conversatorios gerenciales.
  • La especialización cuenta con la programación de Seminarios Internacionales con variados tópicos y la participación de acreditados conferencistas de diferentes nacionalidades.

Más sobre la Especialización en Gerencia


Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ