Desafío Escala: ¿tienes un negocio o emprendimiento social en LATAM? – Compártelo con este ganador del Nobel de Paz

¡Preséntale al equipo del Profesor Muhammad Yunus, ganador del premio Nobel de Paz tu emprendimiento social!

Cierre de inscripciones: 28 de marzo.

INSCRÍBETE AQUÍ

La Red de Yunus Social Business Centre LATAM conformada por la Universidad Externado de Colombia, Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad de Monterrey, así como con la participación de Yunus Centre, Ashoka México y Centroamérica e INIXAR, se une para convocar a emprendedores sociales de todas las edades para participar en la convocatoria “Desafío ESCALA 2022”.

No te pierdas la oportunidad de obtener hasta 3,000 USD en inversión social.

¡Lleva tu proyecto al siguiente nivel y conquista la cima de los negocios sociales!

*Aplica para emprendedores sociales en Latinoamérica que cuenten con un modelo de negocio validado. El desafío consiste en un bootcamp y talleres online, así como ser parte del evento de networking y la semifinal que será en la Universidad Externado de Colombia (Bogotá, Colombia). Llegando a la etapa final, cada equipo presentará su empresa al profesor Muhammad Yunus.

¡Cerramos convocatoria el 28 de marzo!

Conoce más aquí

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí