Curso Liderazgo de Alto Impacto – sin costo

Este año, el Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas trae para su comunidad un curso abierto sin costo sobre liderazgo con miras a integrar e interiorizar los conceptos e influencia que hoy en día ejercen los lideres en los diferentes ámbitos de la sociedad inspirando, guiando a sus equipos hacia las diferentes metas según el área en la que se encuentren. Para esto es importante desarrollar competencias que les permitan ejercer esta tarea de la mejor forma.

Fechas del curso: 19, 20, 26 y 27 de septiembre y 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de octubre.
Hora: 6:00 – 8:00 p.m.
Lugar: virtual

Cierre de inscripciones: 14 de septiembre

INSCRIPCIONES AQUÍ

El curso estará a cargo del profesor Mauricio Rodriguez, quien se ha desempeñado entre otras cosas en su trayectoria profesional como el fundador y director del diario Portafolio durante 14 años, embajador ante el Reino Unido, profesor universitario de 11 materias distintas en los pasados 39 años y autor de 11 libros sobre Alta Gerencia, Liderazgo y Literatura.

El curso de Liderazgo de Alto Impacto tendrá como objetivo enseñar los conceptos claves del liderazgo así como los atributos esenciales para que los líderes y lideresas logren resultados sobresalientes.

En estos tiempos turbulentos, volátiles y complejos, se requieren liderazgos transformadores que puedan encarar los desafíos y aprovechar las oportunidades de la mejor manera posible. En este curso hablaremos de la naturaleza de este nuevo liderazgo.

Preguntas sobre el Curso:

¿Quiénes pueden participar?
A este curso pueden asistir todos los estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.

¿Qué se debe hacer para poder participar?
Diligenciar el formulario completo que se encuentra en el enlace.

¿Este curso tiene algún costo?
Este curso no tiene ningún costo para los estudiantes o egresados de la Facultad de Administración de Empresas. Es completamente gratuito.

¿El curso es virtual?
Sí. El curso se realizará de manera virtual. El enlace de ingreso llegará 3 días antes de que inicie el programa.

Conoce el Programa Privilegios aquí