¿Cómo funcionan la gestión de la cadena de abastecimiento y la logística global?

Averígüelo aquí. Inscripciones abiertas para la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

La Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global tiene como propósito ofrecer una visión integral sobre la gestión de los procesos de la Cadena de Suministro y desarrolla habilidades en los líderes por medio de conocimientos, competencias y actitudes, que les permitan un óptimo desempeño personal, social y profesional en las organizaciones y su entorno.

Inscripciones abiertas hasta el 30 de marzo.

¿Cuáles son los diferenciadores de la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global – Opción de doble titulación?

1. Valoración de Competencias de Liderazgo: Assessment Centre desarrollado al inicio y final de la maestría para conocer las habilidades de liderazgo de los participantes y su evolución durante el programa, y para presentar un informe que facilite la realización de acciones de mejora.
  2. Certificación en Incoterms®.
  3. Seminarios Internacionales: opción presentada por la Oficina de Relaciones Exteriores de la Facultad.
  4. Plan Padrinos® Supply Chain Management: apoya al estudiante en la preparación de su proyecto de grado mediante un trabajo aplicado a la realidad de una organización objeto de estudio; se le asigna un tutor que lo acompaña en este proceso.
  5. Opcional: Certificación en Lean Logistics.

Más sobre la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global, aquí

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí