Cierre Diplomado en Desarrollo de Competencias Empresariales y Emprendedoras

“Con éxito finalizó el Diplomado en Desarrollo de Competencias Empresariales y Emprendedoras, programa que hace parte de la Iniciativa Impacta+: El Externado le apuesta a la reactivación del país, liderada por nuestro rector Hernando Parra Nieto.

Es de resaltar que el objetivo de la iniciativa era ofrecer programas gratuitos de “Formación y Extensión social inter facultades”, enfocados al fortalecimiento de las competencias blandas y del saber hacer de los jóvenes; así como a la reinvención de las mipymes, con el fin de aportar alternativas para la reactivación económica y social del país.

El cierre del programa contó con la participación de los decanos de las facultades de Derecho, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Comunicación Social y Periodismo. Desde nuestra casa de estudios les deseamos éxitos a los asistentes y esperamos el conocimiento impartido apoyen la gestión, crecimiento y fortalecimiento de su modelo de negocio.”

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ.