¡260 millones de premios para emprendedores! – Por Fedex Express

La Facultad de Administración de Empresas los invita a participar en esta convocatoria para pequeños y medianos empresarios.

Cierre de convocatoria: 10 de julio.

Inscríbase aquí

Cómo participar:

El período de inscripción al concurso está abierto desde el 11 de abril y se extenderá hasta el 10 de julio de 2022. Para registrarse, los participantes deben visitar fedex.com/programafedex/co y diligenciar el formulario de inscripción, que deberá incluir información general de la compañía, así como su historia y los planes para el negocio; incluir el logotipo de la compañía, y hasta tres fotografías de referencia. Aunque no es de carácter obligatorio, se puede presentar un video de 60 segundos acerca de la empresa y/o producto para complementar la inscripción.

Se seleccionarán veinte finalistas, que serán anunciados el 14 de julio. Después de un período de evaluación, los diez ganadores se anunciarán el 4 de agosto de 2022 en la página del concurso.

Para conocer todos los términos y condiciones, incluyendo los criterios de participación y evaluación, los interesados deben visitar fedex.com/programafedex/co. No se requiere contratar ningún servicio FedEx ni los participantes necesitan ser clientes de FedEx.

Lanzado por primera vez en los Estados Unidos en 2012, el programa se extendió a nivel internacional a partir de 2015 y continúa expandiéndose año tras año en América Latina, donde se ha realizado en México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, República Dominicana y a partir de este año en Guatemala, para ofrecer más oportunidades a las PyMEs de la región.

Nota:

Esta es una convocatoria exclusiva de Fedex Express.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí