Cajón de búsqueda

Conozca los dos nuevos recursos digitales dirigidos a la Facultad de Derecho

La Biblioteca presenta “eBooks 7-24” y “Digital Book Platform”, dos colecciones de libros digitales recomendadas para los estudiosos de leyes.

“eBooks 7-24”, recurso que se encuentra en demostración hasta el próximo 26 de junio de 2020, ofrece una experiencia de lectura ágil y amigable, que facilita el aprendizaje y brinda la posibilidad de nutrir los planes de estudio con contenidos de la más alta calidad, pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica.

“Digital Book Platform”, recurso suscrito por la Universidad y que estará disponible en lo que resta del año, proporciona acceso a herramientas prácticas y una gran cantidad de contenido para apoyar a los profesionales en su investigación legal. Al combinar una interfaz simple e intuitiva, la plataforma de libros digitales les permite realizar una investigación más rápida y precisa en una colección que incluye cerca de 2.500 títulos de libros.

La Biblioteca invita a consultar estos recursos, que están a un solo clic de distancia.