Regreso voluntario, gradual, progresivo y seguro a la presencialidad

La Facultad de Administración de Empresas presenta las actividades disponibles para los estudiantes en el retorno a la presencialidad.

Según lo comunicó el Rector en días anteriores tras reunirse con el Consejo Directivo, desde el  mes de noviembre la Universidad Externado de Colombia iniciará el retorno voluntario, gradual, progresivo y seguro a la presencialidad.

Con este propósito la Facultad de Administración de Empresas diseñó algunas actividades complementarias a la oferta educativa. En caso de que un estudiante no esté interesado en asistir, la Universidad proveerá todas las herramientas de la virtualidad para que su proceso educativo continúe dentro de las mejores condiciones.

Los espacios presenciales no serán obligatorios para ningún estudiante, no se calificará la asistencia, ni se evaluará académicamente.

A continuación, presentamos las actividades diseñadas que tendrán lugar a partir del 9 de noviembre. Para garantizar el cumplimiento de condiciones de bioseguridad, cada actividad tiene un cupo máximo permitido.

Actividades para pregrado

Clases programadas de manera presencial para el Programa de Pregrado en Administración de Empresas acorde con el modelo de alternancia definido para este periodo 2020-2:

Fecha Hora Clase Grupo
9-nov-20 10:00 INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA 101C
9-nov-20 13:00 ÉNFASIS MERCADEO 008C
10-nov-20 10:00 FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIONES 001C
11-nov-20 13:00 ÉNFASIS FINANZAS 108C
13-nov-20 10:00 PROPUESTAS GERENCIALES 002C

Las actividades presenciales serán totalmente voluntarias, y se realizarán bajo el estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad. 

CONOZCA AQUÍ EL PROTOCOLO