Maestría en Derecho de los Contratos

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas
Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

La maestría en Derecho de los contratos está dirigida a formar egresados con una comprensión profunda, transversal y crítica de la teoría general del contrato y de los efectos de su aplicación en las diversas ramas e instancias del derecho de contratos, sean estas públicas o privadas, así como de las diferentes problemáticas que enfrenta el derecho contractual en el mundo contemporáneo; a efectos de que nuestros estudiantes tomen en consideración el ejercicio de la autonomía privada en coherencia con la función social y ecológica del contrato, en el marco del respeto de la solidaridad, de la equidad de la igualdad, en términos que permitan hacer efectiva la dignidad de la persona humana.

En ese sentido, la Maestría en Derecho de los Contratos está estructurada para que el profesional se desempeñe en cualquier campo del ejercicio académico o profesional, tanto en el sector público como en el privado. El Magíster podrá desempeñarse como docente en las áreas y competencias de que lo dota la Maestría, como funcionario en las diferentes entidades del sector público, del orden nacional o internacional o en organismos internacionales o multilaterales; como también ejercer como asesor y consultor de entidades públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales, o como abogado litigante en causas de Derecho Internacional.

Nota: La universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria de este. Igualmente, el de incorporar modificaciones al plan de estudio y a la nómina profesoral.