Antes del adiós, el reencuentro: FAE vivió un encuentro previo a la graduación lleno de fraternidad
El martes 23 de septiembre, a solo dos días de recibir su título como administradores de empresas, las y los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas (FAE) del Externado se dieron cita en la Casa Externadista.