Atención virtual del Consultorio Jurídico

El Consultorio Jurídico de la Universidad Externado de Colombia, desde el inicio de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus Covid 19, atiende virtualmente las consultas que se realicen a través del formulario dispuesto para ello.

Se tramitan las consultas planteadas por personas de estrato 1 o 2, excepcionalmente 3, relacionadas con los asuntos que por ley son de competencia de los Consultorios Jurídicos.

Sumado a lo anterior y con ocasión de la situación actual, es posible que los ciudadanos se vean enfrentados a conflictos frente a los cuales, el Consultorio Jurídico de la Universidad Externado de Colombia, está dispuesto a brindarles toda la asesoría posible para su solución, tales como los que se mencionan a continuación:

Solicite atención virtual aquí

El servicio es totalmente Gratuito

Consulte las áreas en las que se ofrece asesoría

Asuntos Laborales

Durante el COVID-19

Ver más

Asuntos Económicos

Durante el COVID-19

Ver más

Asuntos Penales

Durante el COVID-19

Ver más

Asuntos Civiles y de Familia

Durante el COVID-19

Ver más

Asuntos Públicos

Durante el COVID-19

Ver más

Más información

Conozca todos los conflictos que puede solucionar en el Centro de Conciliación

Ver sitio web

Si busca una solución a su conflicto, no dude en Contactar al Centro de Conciliación de la Universidad Externado de Colombia.

El servicio es totalmente Gratuito.

Escriba a centroconciliacion@uexternado.edu.co, o cuéntenos cuál es su controversia, a través del formulario de contacto que encuentra en la página web o, llamando al teléfono 2826066 extensión 1193.