3DE – 3 días de Emprendimiento Universitario

¿Qué es 3DE?

3DE es un espacio de trabajo colaborativo y co-creación que nace hace ocho (8) años, en el cual, durante tres días, estudiantes de diferentes universidades y disciplinas, trabajan desarrollando ideas de negocio innovadoras y orientadas al mercado, alcanzando un prototipo básico, a la vez que fortalecen habilidades blandas y el espíritu emprendedor.

BootCamp 3DE – 3 Días de Emprendimiento Universitario

Es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y las universidades Uniempresarial, Universidad Nacional de Colombia, Universidad La Gran Colombia, UNAD, Sena, Universidad del Rosario, Universidad Javeriana, Universidad de La Sabana, Uniagraria, Escuela Militar de Cadetes (ESMIC), Uniminuto, y Universidad Externado de Colombia.

¿Cuándo y dónde debo presentarme para participar en el 3de?

La actividad será el 15, 16 y 17 de junio de 2022 en Ágora – Centro de Convenciones

Habilidades para el Emprendimiento 3DE

Capacidad para aprender

Inteligencia emocional

Negociación

Toma de decisiones

Ética y Valores

Trabajo en equipo

Solución de problemas

Creatividad e Innovación

Adaptabilidad y flexibilidad

Entrepreneurial

Desarrollado a partir de la serie de análisis de Dirección estratégica de Recursos Humanos Gestión por competencias – Martha Alles; en sus 6 tomos de libros acerca de las competencias básicas del ser.

¿Quiénes participan?

Estudiantes como tú que pertenecen a las universidades organizadoras y de distintas carreras universitarias con el deseo de generar ideas de negocio.

Consulte las recomendaciones y agenda del evento:

Guía para participantes

Guía para mentores

Nota: los estudiantes podrán ausentarse de sus clases esos 3 días y tendrán la respectiva excusa desde la Dirección de Pregrado, para que los docentes que tienen clase en estos días apliquen posteriormente sus actividades, sin ningún perjuicio para el estudiante.

La actividad será el 15, 16 y 17 de junio en Ágora – Centro de Convenciones

• Debes estar dispuesto a trabajar con equipos multidisciplinarios, de diferentes carreras y de distintas universidades de la ciudad de Bogotá para generar ideas de negocio viables e innovadoras.
  • Estar lleno de energía y ganas de aprender.

¿Debo asistir todo el día y todos los días

Sí, es importante contar con tu participación permanente para un óptimo desarrollo del trabajo en equipo.

¿De qué debo disponer?
  • Computador
  • Memoria USB
  • Cuaderno o agenda para tomar notas
  • La guía del participante
  • Una red estable de internet

Inscríbase aquí

El evento aplica para estudiantes de pregrado primero a 9 semestre que no han definido su idea de negocio, tienen muchas ideas de negocio y no saben cuál definir, tienen ideas de negocio pero quieren practicar en cómo plantear y empezar a desarrollar una idea de negocio.

Cupos limitados

¡No se pierda la oportunidad de ser parte de este evento!

Organizan