Una nueva publicación de la línea de Control organizacional del Grupo de investigación SICO

La Facultad de Contaduría Pública presenta su nueva publicación que lleva como nombre: “El infoconocimiento: Una propuesta gerencial”.

La publicación da una mirada científica y práctica y resuelve el problema de integración de los flujos de información unificándolos con el conocimiento, las experiencias, el aprendizaje y las competencias.

Esta nueva publicación es de la autoría de Marisleidy Alba Cabañas, coordinadora de Investigaciones de la Facultad y líder del grupo Sistemas de Información y Control Organizacional (SICO), que se encuentra clasificado en categoría C por Colciencias.

El libro, por medio del modelo de gestión del ‘infoconocimiento’, logra contribuciones a la gestión empresarial, al capital humano y a las operaciones organizacionales de forma integral.

En esta nueva concepción, se reconocen todos los flujos que se dan en las organizaciones (estructurales, monetarios-financieros, materiales e informativos, de comunicación, de grupos de trabajo y de decisión). Estos flujos no solo se asumen en organizaciones independientes, sino que transcienden hasta el entorno o hacia otras organizaciones (cadenas de suministro).

A continuación, compartimos el enlace donde puede descargar el libro, para su consulta y referencia.

Descargar libro