Workshop Ataques Cibernéticos «una revisión en tres momentos» Evento presencial en Cali

Fecha: 25 de julio de 2024

Hora: 2:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Hotel Sonesta Cali - Calle 18 Norte No. 4 N 08

La Facultad de Contaduría Pública le invita a participar en el Workshop "Ataques cibernéticos. Una revisión en tres momentos"

Evento gratuito. Se entregará constancia de asistencia a quienes participen al menos en un 90% de horas del total del evento.

Esta es una oportunidad única para aprender sobre ataques cibernéticos en tres momentos (antes, durante y después del incidente) y tener un workshop sobre prácticas y retos en ciberseguridad empresarial.

El evento está dirigido a profesionales como contadores públicos, abogados, administradores de empresas, economistas, financieros, ingenieros industriales, de sistemas, y otras profesiones cuyo interés y ámbito laboral esté enmarcado dentro de la prevención y detección del fraude.

Jeimy José Cano

Ingeniero y Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación por la Universidad de los Andes. Especialista en Derecho Disciplinario por la Universidad Externado de Colombia. Ph.D en Business Administration por Newport University,CA. USA. y Ph.D en Educación por la Universidad Santo Tomás, Colombia. Tiene más de 25 años de experiencia como académico, ejecutivo y profesional en seguridad de la información, privacidad, ciberseguridad, evidencia digital, computación forense, gobierno y auditoría de TI. Es Examinador Certificado de Fraude (CFE), Cobit5 Certificate, Auditor Certificado de Control Interno (CICA), Certificado Ejecutivo en Liderazgo y Gestión por el MIT Sloan School of Management y Certificado Ejecutivo en Liderazgo y Estrategia de Ciberseguridad por Florida International University.

En 2016 recibió el reconocimiento como «Cybersecurity Educator of the year 2016» para América Latina por el Cybersecurity Excellence Awards. Autor de libros de referencia en seguridad y control en Latinoamérica como Computación forense. Descubriendo los rastros informáticos, Manual de un CISO y Ciberseguridad empresarial. Reflexiones y retos para los ejecutivos del siglo XXI. Cuenta con más de 200 publicaciones en revistas y congresos internacionales. Así mismo, es conferencista invitado en foros y eventos nacionales e internacionales sobre temas de seguridad y control en América Latina. Actualmente es profesor universitario y consultor internacional independiente en sus temas de especialidad.