¡Participa en la próxima sesión de Viernes Contables!

Fecha: 12 de mayo de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Zoom

La Facultad de Contaduría Pública invita a toda la comunidad académica a participar de nuestro Viernes Contables.

Título del conversatorio: ‘¿Sabes qué es el Tribunal disciplinario de la JCC y qué funciones cumple?’

Experto invitado: Omar Eduardo Mancipe profesor de nuestra Facultad de Contaduría Pública.

Perfil: Profesional en Contaduría Pública, con estudios de Maestría en Auditoría de Sistemas y en Alta Gerencia en Economía Pública; diplomado sobre Presupuestación, Contabilidad y Control Público; diplomados en Servicios y Descentralización Estatal y Finanzas Públicas; diplomado en Actualización en Finanzas Públicas y Profundización en Normas Internacionales de Contabilidad. Vinculado por más de 25 años con el sector público. Actualmente se desempeña con la Contaduría General de la Nación – CGN, en el cargo de Asesor de la Subcontaduría de Consolidación de la Información. Ha desempeñado otros cargos en la CGN como el de Subcontador encargado. Participó activamente en el proyecto de armonización del Plan General de Contabilidad Pública a estándares internacionales para el sector público durante los años 2005 y 2006, y en los procesos de capacitación que ha adelantado la entidad en todo el país. Actualmente ejerce el cargo de coordinador del Grupo Interno de Estadísticas y Análisis Económico, cuya actividad principal es la de generar el Anuario Estadístico de Finanzas Públicas que se entrega anualmente al Fondo Monetario Internacional, a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, aplicando el Manual de Estadísticas de Finanzas Públicas versión 2014.

Únete a la transmisión aquí

¡Contamos con tu participación!