VI Encuentro internacional de Contabilidad y Gestión – 2021 – “Retos de la Gestión y el Control Corporativo en tiempos de COVID-19”

Fecha: 11 de noviembre de 2021

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Facultad de Contaduría Pública invita a toda la comunidad externadista y al público en general a participar en la sexta versión de este encuentro.

Uno de los principales objetivos del evento, es unir propuestas en torno a la investigación contable y promover sinergias entre la comunidad contable nacional y la internacional, en este sexto año consecutivo de realización el tema central del encuentro será “Retos de la Gestión y el Control Corporativo en tiempos de COVID-19”.

En esta ocasión se abrirán espacios para integrar la investigación con la práctica empresarial a partir de la presentación de experiencias exitosas.

La conferencia central estará a cargo de Dr. Freddy Coronado – PhD – Universidad de Chile – FEN y tendrá como título: “Control de Gestión en Ambientes VUCA”.

De otra parte, se realizarán tres mesas temáticas de manera simultanea a las que los participantes al evento podrán ingresar de acuerdo al tema de interés:

• Sala 1 – Contabilidad de Gestión.
  • Sala 2 – Gestión Corporativa y Educación Contable.
  • Sala 3 – Gestión Financiera y de Riesgos.

Para finalizar se realizará un Panel de Empresarios donde cada represente contará su experiencia de los retos a los que se han enfrentado en la Gestión y el Control Corporativo en tiempos de COVID-19.

El evento es gratuito y puede inscribirse aquí