Tertulia Antifraude: ‘El impacto del fraude en las organizaciones. Perspectiva legal, económica y social’ 

Fecha: 7 de diciembre de 2022

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, invita a toda la comunidad académica e interesados a la última Tertulia Antifraude del año 2022.

Inscríbete aquí

A lo largo de los años las organizaciones han sufrido perdidas económicas considerables, así como daños en su reputación y pérdida de valor debido al fraude. En algunos casos el fraude lleva incluso a generar cierres totales de las organizaciones debido a los efectos económicos y competitivos. En esta última Tertulia del 2022 hablaremos con expertos del impacto legal, económico y social que causa el Fraude.

Panelistas:

  • Melvin Rosario Crespo, Ph.D.

Criminólogo y Abogado, Catedrático del Departamento de Justicia Criminal de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano y consultor internacional en la investigación de crímenes económicos en instituciones privadas y gubernamentales.

 


  • Carlos Fernando Guerrero Osorio, Ph.D(c).

Abogado y Magíster en Crimen y Justicia Internacional. Especialista en Derecho Penal, Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías. Presidente de Asociación Colombiana de Integridad, Ética y Compliance (ACIEC).

 

 


  • Estefanía Ciendúa Rivera.

Contador Público y Especialista en Auditoría Forense, Control del Fraude, y Riesgos y Cumplimiento. Actualmente es Especialista de control y gestión antifraude en WOM Colombia.

 

 

Conéctate al evento