Sesión informativa: Maestría en Control Organizacional

Fecha: 14 de junio de 2022

Hora: 6:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Contaduría  invita a los(as) profesionales de distintas disciplinas y campos del saber que tengan interés, experiencia o retos de gestión y control en organizaciones tanto privadas como públicas, a participar de este evento.

¡Inscríbete aquí!

Esta sesión informativa está dirigida a profesionales que tengan ocupaciones a nivel estratégico de rango medio y que contemplen la necesidad de adquirir herramientas conceptuales para liderar y promover la cultura del control, con el fin de lograr el desarrollo, la transformación y la sostenibilidad de las organizaciones a participar en la sesión informativa de la Maestría en Control Organizacional.

Dicha sesión estará a cargo de la Coordinadora Académica de Posgrados de la Facultad de Contaduría y la Oficina de Admisiones y Promoción Universitaria, quienes en este espacio resolverán dudas frente a los siguientes aspectos:

• Las ventajas de estudiar la Maestría en Control Organizacional
  • El plan de estudios, seminarios, trabajo de grado, etc.
  • Los diferenciadores y valores agregados de la Maestría.
  • Los alivios financieros para el año 2022.

Sigue creciendo como profesional junto a los mejores ¡Te esperamos!