Participa en el Tercer Día Internacional Antifraude

Fecha: 5 de octubre de 2022

Hora: 8:00 am - 6:00 pm

Lugar: Modalidad Híbrida en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

La Facultad de Contaduría Pública de nuestra Casa de Estudios y el Instituto Nacional de Investigación y Prevención de Fraude (INIF), invitan a la comunidad académica e interesados(as) a participar en el Tercer Día Internacional Antifraude.

Este año el tema central del evento será: El fraude en tiempos de crisis, en un escenario donde el objetivo es promover una cultura de honradez en la sociedad integrando a los principales actores estratégicos que generan acciones en la lucha contra el fraude.

El evento que se llevará a cabo el día 05 de octubre de 2022 de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. en modalidad Híbrida en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Para obtener más información sobre la inscripción y pago te invitamos a consultar el siguiente enlace haciendo clic aquí

Conoce la agenda del evento