I Panel de Firmas: “El Contador Público del 2030”

Fecha: 24 de octubre de 2018

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

La Facultad de Contaduría Pública del Externado invita al encuentro que se realizará el próximo miércoles 24 de octubre del presente año.

La Facultad de Contaduría Pública generará un espacio de debate con la participación de representantes de siete firmas de auditoría internacionales sobre la dimensión y campo de actuación de la profesión con miras al 2030.

Este espacio se constituye en un ejercicio de construcción y profundización sobre las experiencias y preocupaciones desde el ámbito profesional, los retos relacionados con las competencias, la tecnología, la globalización, la corrupción, la deserción de los profesionales, las responsabilidades frente a la sociedad y con las empresas donde realizan su desarrollo profesional.