La Universidad Externado de Colombia será sede del VII Encuentro Nacional y II Internacional de Profesores de Contaduría Pública

Fecha: Del 17 al 18 de marzo de 2022

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: Auditorio 1, Bloque H - Universidad Externado de Colombia

La Universidad Externado de Colombia será sede del 'VII Encuentro Nacional y II Internacional de Profesores de Contaduría Pública', evento que tiene como objetivo fomentar el diálogo de profesores e investigadores de la contaduría pública alrededor de temas y problemas asociados con la pedagogía, la didáctica, el currículo, la evaluación y la proyección social.

En esta oportunidad el encuentro se enfocará en el tema fundamental de analizar los retos y desafíos para la formación en la profesión contable en un entorno dinamizado por la revolución digital, las preocupaciones por la sostenibilidad organizacional, la crisis social y la crisis sanitaria.

Las temáticas que se abordarán durante el evento serán:

1. Educación, pedagogía y currículo en la formación contable.
  2. Contabilidad financiera, contabilidad de gestión y finanzas.
  3. Auditoría, control organizacional, riesgo y aseguramiento.
  4. Teoría contable y responsabilidad social.
  5. Contabilidad pública y tributaria.

Conozca la agenda del evento aquí

Siga la transmisión del evento aquí