Conversatorio Control y Ciberseguridad en un Contexto Internacional

Fecha: 3 de diciembre de 2021

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Online - Previa inscripción

En el marco de la segunda promoción de la Maestría en Control Organizacional, la Facultad de Contaduría Pública tiene el gusto de invitarlo(a) al Conversatorio que tendrá como tema: Control y Ciberseguridad en un Contexto Internacional.

En esta oportunidad contaremos con tres expertos en Control, Tecnología y Ciberseguridad:

Jenith Esmeralda Linares Galván:

Experta asesora, consultora y pedagoga en Administración del Riesgo Corporativo, Prevención y Control del Lavado de Activos; Sistema Anti – Fraude, corrupción y soborno, y Sistemas Integrados de Gestión.

Socia de la Firma KRC CONSULTING en la cual se ha desempeñado como Directora de proyectos en Gestión de Riesgos, Prevención y Control del Lavado de Activos; Sistema Anti – Fraude, corrupción y soborno, y Sistemas Integrados de Gestión, en entidades del sector Financiero, Real y Público tanto en Colombia como en Centro y Sur América.

Docente en los programas de posgrado en Universidad Externado de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, EAFIT y Cámara de Comercio de Bogotá. Miembro activo del comité técnico de normalización Gestión del Riesgo ISO 31000 en ICONTEC (Colombia).

Certificada Internacionalmente como ISO 31000:2018 – ISO 37:000:2016. by PECB Canadá; CRMA; CCSA by The IIA Global.; AML by FIBA y AIRM by ALARYS

Jeimy J. Cano:

Ingeniero y magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación por la Universidad de los Andes. Especialista en Derecho Disciplinario por la Universidad Externado de Colombia. Ph.D en Business Administration por Newport University, CA. Estados Unidos. y Ph.D en Educación por la Universidad Santo Tomás, Colombia.

Tiene más de 25 años de experiencia como académico, ejecutivo y profesional en seguridad de la información, privacidad, ciberseguridad, evidencia digital, computación forense, gobierno y auditoría de TI. Es Examinador Certificado de Fraude (CFE), Cobit5 Certificate, Auditor Certificado de Control Interno (CICA), Certificado Ejecutivo en Liderazgo y Gestión por el MIT Sloan School of Management y Certificado Ejecutivo en Liderazgo y Estrategia de Ciberseguridad por Florida International University. Es auto de más de 200 publicaciones en revistas y eventos nacionales e internacionales. 

Andrés Morales. EY:

Contador Público de la Pontificia Universidad Javeriana, socio del Instituto Nacional de Contadores Públicos, especializado en el manejo de operaciones internacionales, normas USGAAP e IFRS; Así como cumplimiento de normas Sarbanes-Oxley con especialización en procesos de implementación SOX.

Gerente senior en la línea de servicios de Assurance, con 11 años de experiencia profesional en el campo de auditoría externa y revisoría fiscal, a través de los cuales ha atendido clientes de diferentes industrias: telecomunicaciones, retail, petróleo y gas, minería y aceros, energética, sector real, servicios tecnológicos entre otros.

Líder Regional de Coaches y Revisiones de calidad de digital & Innavation para Latinoamérica Norte; miembro del equipo regional de Tecnología, Medios y Entretenimiento y Telecomunicaciones Región Andina.

Inscríbase aquí