Charla virtual: “El control gerencial y la Revolución Industrial 4.0”

Fecha: 26 de mayo de 2021

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública invita a un evento en que se dará a conocer el programa de Especialización en Control Gerencial Corporativo y, al mismo tiempo, se llevará a cabo una charla sobre el impacto del control en la nueva era digital: “El control gerencial y la revolución Industrial 4.0”.

Conferencista:

Edgar Ramiro Villamizar Bueno.  Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia; master of Sciencie in Professional Management. University of Miami; ex director Regional DIAN; Consultor senior BID-CIAT; ex asesor Alcaldía Mayor de Bogotá; Consultor Organizacional; profesor de pregrado y postgrado Universidad Externado de Colombia, Universidad Militar y Universidad Jorge Tadeo Lozano; Profesor de formación ejecutiva CESA y Universidad del Rosario.

Inscríbase Aquí