Charla on Line: Estrategia, talento y control en el siglo XXI

Fecha: 27 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Facultad de Contaduría Pública invita a participar en este evento.

La charla denominada Estrategia, talento y control en el siglo XXI pretende mostrar por qué son importantes las personas en la estrategia corporativa en los ámbitos de control; de igual forma, busca incentivar la participación en la Especialización en Control Gerencial Corporativo.

La conferencia estará a cargo del profesor Carlos Caballero:

Administrador de Empresas de la Universidad Externado y Especialista en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario. Maestría internacional en Gestión de Recursos Humanos y Maestría internacional en Resolución de Conflictos, títulos expedidos por la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría (propios) de España.  En la actualidad se encuentra culminando un máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (título oficial) en la UDIMA (Universidad a distancia de Madrid).

El conferencista tiene amplia experiencia en organizaciones privadas y públicas en áreas de talento humano y administrativas. Habilidades para negociación de conflictos colectivos, tanto en lo público como en lo privado. Ha ocupado cargos como: Gerente de Gestión Humana y Mejoramiento Continuo de CISA, Gerente de Recursos Humanos de Transportadora Atlas, Asesor de Presidencia y Jefe de RRHH de Findeter. Actualmente Jefe de la Oficina de Selección y Carrera de la Procuraduría General de la Nación.

Docente por más de veintiséis años en temas de liderazgo, planeación estratégica del talento humano. Gerente de la firma Visión, Talento & Estrategia y Consultor externo en procesos de gestión humana para compañías del sector privado.

Inscríbase aquí