Charla: ‘Nuevas economías, nuevos retos para la gestión empresarial’

Fecha: 2 de junio de 2022

Hora: 5:30 pm - 6:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, en el marco de sus 55 años, los invita a participar del Ciclo de Conferencias de posgrados. Un espacio para entender más a fondo diferentes temáticas del mundo contable y financiero. En este nuevo encuentro abordaremos las nuevas economías y los nuevos retos para la gestión empresarial.

Inscríbete aquí

Conferencista:

Letty Rodríguez González. Es profesional Economista en Comercio Exterior, especialista en Finanzas, especialista en Derecho Tributario y Aduanero, Magíster en Administración de la Universidad Nacional de Colombia y estudiante actual de Doctorado en Proyectos en la Universidad Americana de Europa (UNADE). Docente desde el año 2011 de la cátedra DECAPE (Desarrollo de la capacidad empresarial) en la Facultad de Administración de empresas de la Universidad Externado de Colombia.  Tutora perteneciente al Centro Observatorio Entorno de los Negocios con la línea de investigación «historia y desarrollo empresarial» así como jurado de trabajos de grado Planes de Negocio e informes de aplicación en pregrado, especializaciones y MBA de la misma facultad.

Docente de Desarrollo de la Capacidad Empresarial en Pregrado y de Entorno Económico y Paradigmas de la Administración en las especializaciones Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional y Control Gerencial Corporativo en la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia.

Funcionaria de la U.A.E. DIAN desde hace 18 años con experiencia laboral como Jefe de División Administrativa y Financiera, Asesora del despacho de la Dirección seccional de Impuestos de Bogotá DIAN, Jefe de la División de Gestión de Cobranzas y Supervisora del proceso de Fiscalización y Liquidación en la Subdirección de Fiscalización Tributaria de la DIAN en cumplimiento del Programa anual de autoevaluación y supervisión; así como, asistente técnico para la planeación y evaluación  institucional en la Subdirección de Fiscalización Tributaria.