Charla: ‘Impacto del Régimen Cambiario y Aduanero en las operaciones nacionales e internacionales’

Fecha: 30 de junio de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, en el marco de sus 55 años, los invita a participar del Ciclo de Conferencias de posgrados que realizamos semanalmente.

Inscríbete aquí

Este es un espacio para entender más a fondo diferentes temáticas del mundo contable y financiero donde nos acompañan semana a semana docentes expertos con gran trayectoria tanto en el ámbito empresarial como académico.

En este encuentro hablaremos sobre Régimen cambiario y aduanero, nuevas consideraciones. ¿Cómo está constituido el mercado cambiario? ¿Cuáles son las nuevas consideraciones? Descúbrelo participando de esta charla.

Conferencista:

Ana Gabriela Chamorro Quiroz.

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, Especialista de Derecho Tributario, Especialista en Derecho Aduanero y Comercio Exterior, Magíster en Derecho del Estado con Énfasis en Derecho Tributario, en curso Maestría en Tributación Internacional Comercio Exterior y Aduanas, estos posgrados de la misma casa de estudio. Autora de diferentes publicaciones en materia Cambiaria y Tributaria. Se desempeña como docente de posgrados en la materia Régimen Cambiario y Aduanero, y actualmente es coordinadora del grupo de autoevaluación y seguimiento a las Direcciones Seccionales del país con competencia cambiaria en el despacho de la Subdirección de Fiscalización Cambiaria de la DIAN – Nivel Central.

Si te interesa este tema también podría interesarte nuestra Especialización en Gerencia y Administración Tributaria. Da clic aquí y conoce más de este programa.