Charla: ‘El compliance sectorial en Colombia’

Fecha: 5 de mayo de 2022

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia los invita a participar de la primera charla en el Ciclo de Conferencias de posgrado.

En este primer encuentro la conferencista será Adriana Patricia Gómez Barajas, abogada externadista, que hablará sobre el ‘compliance’ sectorial en Colombia, un ámbito de vital importancia en los procesos de las empresas.

¡Inscríbete aquí!

Conferencista:

Adriana Patricia Gómez Barajas.

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista de la misma universidad, con formación en Alta Gerencia y Candidata a Doctor en Derecho. Experiencia de más de 15 años, en aspectos legales, implementación de programas de prevención de riesgos, Compliance y gobierno corporativo.  Ha sido Oficial de cumplimiento principal para entidades financieras, (Citi-colfondos, Colfondos del grupo Scotiabank-Colpatria, Financiera de Desarrollo Nacional – FDN) asesora de entidades públicas y privadas, Miembro de la Junta Directiva de Colfondos S.A.

Docente de la materia riesgo reputacional en sector infraestructura, dentro de la especialización de derecho de infraestructura y transporte en la Universidad Externado de Colombia.

Investigadora de riesgos de Compliance para bancarización del sector minero, en la Pontificia Universidad Javeriana.


Si te interesa el compliance podría interesarte nuestra Especialización en Auditoría Forense. Encuentra más información aquí