Celebración día del Contador Público externadista

Fecha: 1 de marzo de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública, en el marco de la conmemoración del Día del Contador Público, invita a participar en la charla online: “Neuromarketing aplicado a la marca personal”.

La conferencia estará a cargo de nuestra docente y egresada externadista Andrea Arias Fernández, máster en Marketing y Relaciones Públicas de la Universidad de Wales en Inglaterra y MBA en Dirección de empresas, administradora de empresas de la Universidad Externado de Colombia con más de 10 años de experiencia nacional e internacional en áreas de talento humano, relaciones públicas y docencia.

La marca personal o personal branding toma cada vez más fuerza en un mundo donde las relaciones interpersonales son base en el crecimiento profesional y personal.

Pero, ¿Qué es el Neuromarketing y cómo podemos aplicar sus técnicas o disparadores a favor de promover de manera positiva nuestra marca personal?

¡Los esperamos!

Inscríbase aquí