Visita del alto mando naval de Perú al Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva

Fecha: 18 de octubre de 2018

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: H 601

La Facultad de Administración de Empresas invita al evento que se realizará el próximo 18 de octubre.

El objetivo de la visita será el de ahondar en el conocimiento de la Prospectiva estratégica mediante el análisis de dos experiencias sobre aspectos del futuro de la Armada de la República de Colombia, llevados a cabo por investigadores del Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

Durante la visita, de los miembros de la Marina del Perú, los investigadores del Externado les presentarán dos estudios que trabajaron con el apoyo de la Dirección General Marítima de Colombia.

Estudio:El Transporte Marítimo Comercial de Mercancías en Colombia al 2030

Investigador: Catalina Tibaduiza, Magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva.

Estudio: Prospectivo de la Dirección General Marítima, Autoridad Marítima de Colombia al horizonte 2034”

Investigador: Diana Contreras, Magíster en  Pensamiento Estratégico y Prospectiva.