Tendencias de alto impacto en el mundo empresarial

Fecha: 22 de marzo de 2018

Hora: 5:30 pm - 6:30 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El encargado del encuentro, que se realizará el próximo 22 de marzo, será el experto internacional Martín García Vaquero, Doctor en Administración de Empresas, MBA y Físico.

El Centro de Innovación y Sostenibilidad de la Facultad de Administración de Empresas, invita a la conferencia, sin costo, de Tendencias de alto impacto en el mundo empresarial. En el evento tendrá la oportunidad de profundizar en #MarketingDigital, #MachineLearning, #Bigdata, #InternetdelasCosas, #SmartCities y el impacto que generan en su organización.

Martín García Vaquero es emprendedor y ejecutivo con experiencia en startups. Desde 1995, ha liderado y participado en cientos de proyectos de innovación tecnológica y de negocio; actualmente se encuentra trabajando entre Europa y Latinoamérica.

“La tendencia de enfocar las organizaciones y las personas hacia la innovación, ha surgido como una necesidad generada a partir del proceso globalizador, que ha convertido esta capacidad en una fuerza competitiva para las organizaciones”: Global Foundation for Management Education, 2008).