Sesiones informativas del Centro de Gestión de la Información y Finanzas en el Hotel Hilton de Bogotá

Fecha: 10 de julio de 2019

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Hotel Hilton – Carrera 7ª No. 72-41

El Centro Gestión de Información y Finanzas de la Facultad de Administración de Empresas, ofrecerá un espacio de asesoría presencial para los interesados en estudiar los diferentes posgrados. Allí se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros, con el director del programa.

Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

Por qué elegir este programa:

Porque tiene como propósito la formación de profesionales con competencias de magister que integran conocimientos de dos disciplinas:

• La administración, en lo relacionado con el eficiente desarrollo de las actividades indispensables para la formulación, planeación, organización y ejecución exitosa de los proyectos de inversión.
  • Las finanzas, en lo relacionado tanto con el diseño de la estructura óptima de financiamiento de los proyectos de inversión, como con su evaluación financiera en un entorno de incertidumbre.

Para el logro de esta integración a la práctica profesional, se aplicará una modalidad de educación presencial mediante una metodología que incorpora tanto el estudio de las dos disciplinas que fundamentan el programa, como la construcción de herramientas analíticas adaptables a la diversidad de condiciones que enfrentan los procesos de inversión.

Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

Por qué elegir este programa:

Porque tiene como propósito la formación de profesionales que buscan aportar a la organización por medio de la apropiación del conocimiento y metodologías para lograr ventajas competitivas apalancadas con tecnologías de información (TI). Dichas ventajas se alcanzan cuando las organizaciones conciben, justifican, evalúan e implementan tecnologías de información alineadas a la estrategia y al cumplimiento de sus objetivos. La alineación y la implementación necesitan profesionales que lideren el cambio de las innovaciones en las organizaciones y para ello se requiere gran capacidad gerencial y un buen entendimiento de las tecnologías de información.

El programa de maestría busca ampliar y desarrollar conocimientos avanzados para el tratamiento de los problemas empresariales derivados de una inadecuada alineación de las tecnologías de información. En este sentido, los participantes estarán en la capacidad de definir la estrategia de la organización, garantizar la alineación de los recursos de tecnología de información, gestionar su transformación a un entorno digital y la administración de los servicios de información que soportan las exigencias estratégicas para el logro y cumplimiento de ventajas competitivas de largo plazo en el entorno local y global.

Para el logro de esta integración a la práctica profesional, se aplicará una modalidad de educación presencial, mediante una metodología que incorpora tanto el estudio de las dos disciplinas que fundamentan el programa, como la construcción de herramientas analíticas adaptables a la diversidad de condiciones que enfrentan los procesos de TI.

Especialización en Gerencia y Tecnologías de la Información

Por qué elegir este programa:

Con base en el carácter humanista de la Universidad Externado de Colombia, la especialización busca formar líderes del cambio tecnológico que, además de adquirir amplios conocimientos en gerencia y gestión de tecnologías de información, conozcan las limitaciones de los modelos de planeación racional, entiendan la dinámica social del cambio tecnológico y sepan responder al reto que esta representa.

Conozca el Programa Privilegios aquí.

Solicite su cupo